Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

¡Otra maniobra de despiste!

Definitivamente este gobierno nos toma por idiotas. Cuando parecía que por fin se decidian a investigar los "sobresueldos", piden un informe de TODOS los cobros MENOS los presuntamente ilegales

Alcaldia pide un informe de todos los cobros MENOS los presuntamente ilegales.

Después de que el caso de los sobresueldos haya salido en el diario más leído del estado, El País, parecía que el gobierno de ERC había recapacitado, pero no. Todo se ha tratado de otra maniobra de complicidad.

Después de paralizar una moción que pedía la investigación de los sobresueldos y expulsar del gobierno al concejal que la presentó, y después de votar este lunes contra la urgencia de una segunda moción por el mismo motivo, ERC aseguraba hoy haber pedido el informe que le solicitábamos... Pues no.

Si los cobros presuntamente ilegales según la ACM se produjeron en la legislatura 2011-2015, ¿por qué solicitan solo "un informe jurídico sobre la legalidad de las indemnizaciones cobradas por los equipos de gobierno del mandato 2007-2011 y anteriores"? (ver comunicado)
¿En serio creen que somos tan idiotas? ¿Por qué investigan todos los años excepto los que presuntamente se cobraron sobresueldos ilegales?
Era sorprendente que el lunes 18 ERC votara en contra una moción que pedía "que l'Alcaldia sol·liciti el parer de l'ACM com a informe" y que al dia siguiente afirmaran que "l’alcaldia s’ha reunit amb el Secretari General de l’ACM, el dimarts 19 de gener, i li ha sol·licitat un informe jurídic". Ahora lo entendemos: el informe sol·licitado es de todos los años excepto los "sospechosos", porque el concepto de los 200 euros por cartera aparece a partir del 28 de junio de 2011. 

Otra maniobra de la casta, pura estrategia de complicidad entre ERC, PSC y Entesa.

Parece ser que el gobierno ha cambiado su comunicado. Eso sí, sin ninguna "fe de erratas" ni admitir públicamente el "supuesto error". La pregunta es... ¿se han "equivocado" solo en el comunicado o se han "equivocado" también al hacer la petición de informe a la ACM?
Una cosa está clara: hay que estar muy alerta con este gobierno. 

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada