Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: ¿Y la Residencia?

¿ Y LA RESIDENCIA ?

Después del ajetreo de publicaciones y desmentidos del Ayuntamiento y la empresa IDEA, diciendo que si “intervendrían” el servicio de la residencia de Can Serra, y luego que si lo “rescatarían”, al final todo parece que ha quedado en nada, por ahora.

Lo preocupante es que haya tenido que intervenir la Generalitat de Catalunya para que los residentes no hayan sido realojados, amenazando al gobierno local con suspender el convenio si continuaba quedándose el dinero que el ICASS destina a las plazas concertadas  y no lo traspasaba a sus legítimos destinatarios.

Es surrealista tener un alcalde que asegura que el servicio es excelente pero quiere “intervenirlo” -eso sólo se hace cuando hay motivos de urgencia o un servicio insatisfactorio o negligente —o que quiere “rescatarlo” –previa indemnización millonaria por la rescisión del contrato– diciendo que falta inversión.

Y mientras, el Sr. Carbonell asegura que “Can Serra sólo podrá ser viable si lo gestiona el ayuntamiento”, asegurando justo todo lo contrario cuando se trata del agua.
¿Por qué será ese cambio de IDEA?


0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada