Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Sesrovirenc (MAIG): PRIVATIZAR EL AGUA, PERDER 4,5 MILLONES Y PROHIBIR VOTAR A LOS VECINOS

Resulta ridículo ver como un partido supuestamente serio hace histéricos malabarismos para mantener la silla mientras se tapa las vergüenzas y las de sus compinches.  Mientras el Sr. Borrell habla de PARTICIPACIÓN para que su partido se hinche los bolsillos con miles de euros de todos por reglamentos gratuitos, se alía con PSC para PROHIBIR que la NUEVA PRIVATIZACIÓN del agua sea sometida a consulta popular.

¿Qué intereses ocultos impiden que los ciudadanos decidan si quieren que su agua siga siendo gestionada públicamente?
Los hechos son claros: 

  1. Existe una SENTENCIA JUDICIAL (143/2012, de 5 de junio de 2012) que declara ILEGAL y contra derecho la privatización que intentó el PSC (la cual fue ocultada durante más de un año hasta que ARAses lo descubrimos y publicamos);
  2.  Esa “cagada” del PSC supondrá de entrada perder 4,5 MILLONES DE EUROS;
  3. Amparados en la ley 4/2010, ARAses redactó una moción, a la que posteriormente se adhirió CIU, para que la decisión última del tipo de gestión fuera del pueblo.
  4. Entesa ahora apoya al PSC en aquello que tanto criticaba e impide que en el momento histórico de consultar democráticamente la recuperación de la GESTIÓN PÚBLICA DEL AGUA, se venda a quién quiera el gobierno local
  5. Aprovechan también para privatizar el alcantarillado y crear una nueva tasa para que paguemos todos sus estropicios. 
Dice el gobierno que no se puede gestionar públicamente porque el servicio es deficitario, pero  ¿alguien cree que una empresa pagaría para quedarse un negocio que es todo pérdidas?

Entesa/PSC… ¡basta de considerarnos idiotas!

Si creen que tienen razones, pónganlas sobre la mesa y ¡¡¡¡DEJEN AL PUEBLO DECIDIR SI QUIERE PRIVATIZAR EL AGUA!!!!

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada