Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: Presupuestos


Algo pasa cuando un gobierno presenta unos presupuestos diciendo ya de antemano que seguro que tendrá que modificarlos. Dicho de otro modo: algo va mal cuando los números no se los cree ni el que los hace. Pero eso también tiene una explicación: Entesa/PSC no hace presupuestos para “prever” una situación real sino para maquillarla al máximo.
Está claro que la gestión del Sr. Carbonell y del Sr. Borrell es de otro planeta y que sus números no se los creen ni ellos mismos ni el Ministerio de Hacienda (que les tiró para atrás el Plan de Ajuste por irreal e irrisorio). Pero lo que es el colmo es que un gobierno presente unos presupuestos sin tener en cuenta las indemnizaciones ni la gestión del rescate de la Residencia que ellos mismos se proponen hacer, o que cuenten con partidas de cientos de miles de euros que no se han cobrado jamás y se sabe que ya no se cobraran.
Recientemente, además, el gobierno local aprobó de urgencia, depurar -es decir, sacar de la liquidación de ejercicios anteriores- importes multimillonarios que se habían presupuestado y que son FALSOS: 3.680.000 euros de tasas del Polígono Industrial de Can Margarit, inexistentes en 2009, que se gastaron a sabiendas que no se cobrarían; 1.200.000 euros previstos de ingresos por subvenciones ya concedidas para el Fórum que al paralizarse se perderán para siempre….
Y así un desesperante etcétera que deja patente y sin discusión la incapacidad de unos gestores y la lacra económica y política que suponen para este municipio: PSC / ENTESA.


0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada