Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: Renunciar por responsabilidad.

Muchos órganos de gestión están llenos de “figurantes” que por ignorancia o desinterés no vigilan las acciones y decisiones de los órganos a los que pertenecen. Después estos mismos son los que se lamentan públicamente en los medios diciendo “yo no sabía”, “no tenía la información”, “yo votaba lo que me decían”, etc. 

Por este motivo, por responsabilidad, ARAses decidió renunciar formalmente el 8 de abril de 2013 a su puesto en el Consejo de Administración de la Sociedad por el reiterado impedimento a la información y en desacuerdo con una gestión política y presupuestaria irregular, ejerciendo su tarea de fiscalización desde su posición como grupo municipal en el consistorio.

Muy poco después, el tiempo nos ha dado la razón. La opacidad de la gestión que denunciábamos sólo hacía que intentar encubrir un desatino que finalmente estalló públicamente en El País, el 15 de junio

Cuando se ocultan cosas, es por algo...


0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada