Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

¡DESPROPÓSITO EN CAN SERRA!
La concesionaria IDEA S.L. denuncia al ayuntamiento de Sant Esteve.


Sigue la lista de personas, entidades y administraciones que se sorprenden -y actúan- contra la irresponsable gestión del Sr. Carbonell al frente del gobierno municipal de Sant Esteve Sesrovires. 

En un post titulado "El límite entre la mala gestión y el despropósito", el consultor gerontológico Josep de Martí analiza la gestión sobre la residencia de Can Serra, considerándolo "un caso verdaderamente Kafkiano en el que se mezcla un ayuntamiento insensato y un empresario que puede ser llevado a la ruina por esa insensatez".  

Según nos comunica IDEA S.L., la deuda generada por las retenciones irregulares realizadas por la Sociedad Municipal de la Residencia de Can Serra asciende a 465.000 €, lo cual unido a la deuda del ICASS de 110.228,43  € ponen a la empresa en una insostenible situación.

El especialista Josep de Martí es tajante: "¿Quién es el culpable de esta situación? -se pregunta- Yo apunto el dedo en primer lugar al Ayuntamiento".  Y advierte que "la Generalitat debería tomar cartas en el asunto  y también estaría bien que la Fiscalía estudiase de oficio si un Ayuntamiento que recibe un dinero en virtud de un concierto para atender a unos residentes dependientes puede gastarlo, no pagando la prestación del servicio sino deudas del consistorio".

Podéis leerlo aquí:


0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada