Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: Los costes de la privatización del agua...



A raíz del corte de suministro que en algunas zonas del casco urbano superó las 24h, algunos vecinos se preguntan porque no se avisó de una reparación que hacía días que se sabía.

En el Reglamento dice claramente que “En caso de cortes previsibles y programados, el prestamista del servicio tendrá que avisar con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas” y “Cuando el corte afecte un número importante de personas, el aviso también se tendrá que hacer a través de uno de los medios de comunicación de mayor difusión a la localidad”.

No sólo nos aumentan un 70% en la factura del agua, sino que la privatización -que podría haberse revertido si la Entesa no se hubiera vendido tan barata por una silla en el Ayuntamiento - implica que una empresa privada –a la que pagamos y pagaremos 30 años más todos los vecinos- puede saltarse una norma municipal, que la Entesa y el PSC correrán a taparle las vergüenzas…

Cómo hubiera dicho el Sr. Borrell hace un par de años: “¡esto son políticas de extrema derecha!”.

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada