Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: El Síndic también nos da la razón! / Cambio unilateral de Proyecto



EL SÍNDIC TAMBIÉN NOS DA LA RAZÓN!

En una resolución inaudita en Sant Esteve, el Síndic de Greuges de Cataluña da la razón a ARA Sant Esteve por nuestras quejas al mal hacer del Ayuntamiento. Por ejemplo, por el impedimento al derecho a la información y copia de los expedientes a los regidores; así como por la eliminación de los despachos y espacios para su trabajo -obligados por ley desde 1985- y que con la llegada de la Entesa en 2011 se clausuraron, incumpliendo la ley y los derechos más básicos de los grupos municipales en democracia...

CAMBIO UNILATERAL DE PROYECTO


Se tienen que oír muchas sandeces desde que la Entesa tiene que disimular sus cambios de intereses, entre ellas, las barbaridades y mitos del proyecto de los terrenos de la Chupa Chups.
Se inventan que inicialmente había proyectados casi rascacielos, pero se olvidan de tres cuestiones básicas:
  1. ¿Por qué estuvieron a favor entonces y ningún grupo municipal en contra? 
  2. Si su “nueva” propuesta era tan maravillosa, ¿por qué la COMISSIÓ D’URBANISME DE LA GENERALITAT les obligó a retirarla y modificarla? 
  3. ¿Por qué apoyan ahora a lo que se oponían antes?


0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada