Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: Dónde dije "digo", digo "Diego"








Las liquidaciones son la única manera de saber qué ha hecho el ayuntamiento con el dinero de todas y todos. No son ninguna previsión ni se trata de presupuestos, sino que –como un extracto bancario– son los datos reales: la diferencia entre los ingresos y los gastos. Por este motivo:

UNA LIQUIDACIÓN NO PUEDE CAMBIAR UNA VEZ CALCULADA:
¡LOS NÚMEROS NO PUEDEN SER DISTINTOS CADA VEZ QUE SE PRESENTAN!



Veníamos de 3,3 M € DE SUPERÁVIT en 2010, luego más de 5 M DE DÉFICIT en 2011 y ahora dicen superávit otra vez mientras despiden personal, no pagan a proveedores -ni después de que Hacienda nos rescate con un crédito de 8 millones y medio, etc. Ante ese baile de números, ARAses elaboramos un documento con todos esas incongruencias de las diferentes “versiones” de la liquidación de 2011. En febrero lo presentamos y… 

¡ LLEVAN TRES MESES EVITANDO UNA RESPUESTA DE OBLIGADO CUMPLIMENTO!




0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada