Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: La "Promoción" de la "Entesa"


Entesa renuncia a la concejalía de “Medioambiente” por “Promoción Económica”
Apenas dos meses antes de su pacto de perdedores, el sr. Carbonell decía: “El dia que vostè, Sr. Borrell, tingui un projecte de promoció económica i poguem parlar-ne aquell dia potser podrem parlar” (Acta del 30.03.2011). A estas altu-ras, ya todo el mundo sabe qué proyecto económico tiene el sr. Borrell y a quienes “promociona” en exclusiva: colegas de partido de cualquier rincón y sea por el motivo que sea (una gerente innecesaria y sin la titulación requerida; una amiga que cobra 30.000 euros por un reglamento cuya plantilla ofrece gratis la Diputación de Barcelona, etc.) Ahora, el sr. Borrell pasa del “verde” al “morado” y da la espalda sin tapujos a su electorado renunciando a la regidoría de “Medioambiente” para quedarse con la de “Promoción Económica”… Pronto veremos –si la opacidad de su gestión lo permite– a quienes beneficiarán sus políticas….

Que el sr. Borrell no era de izquierdas ya lo sabía todo el mundo, ahora cada vez más gente de la Entesa sabe además que el ecologismo y el medioambiente le importan bien poco…

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada