Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: ¿Qué ocultan?


Que al equipo de gobierno de Sant Esteve le gusta salir en la foto es una obviedad que no requiere mayor prueba que ojear cualquier Sesrovirenc o ver TV10. La pareja consistorial no pierde ocasión de aparecer, auto‐entrevistándose en los medios municipales o posando para una foto (¿será por eso que ahora han comprado el Photoshop?). Hablamos, evidentemente, del dúo Carbonell‐ Borrell, el dueto inseparable del último año en Sant Esteve como seguro comprobaremos esta Fiesta Mayor. 

No obstante, a quien parece que ahora ya no le gusta demasiado salir en las fotos es a la portavoz socialista. Sin embargo, la Sra. Brosed quedó “retratada” en el pleno de marzo cuando mandó expulsar a un ciudadano que quería grabar el pleno, interrumpiendo la sesión y llamando incluso a la policía. Todo eso ya salió publicado en La Bústia, y el hecho nos hizo tristemente famosos en el Baix Llobregat por lo incoherente de la actuación de alguien que se hace llamar “socialista” y “progresista”. 

Lo más triste y alarmante del asunto es que la censura sigue y ha llegado al punto incluso de que el principal garante de la legalidad en un ayuntamiento no se pronuncie. Hasta en cuatro ocasiones (una incluso firmada por 5 regidores de la oposición) se ha pedido mediante escrito al Secretario‐ Interventor de la corporación que aclare la legalidad y pertinencia de la actuación de la portavoz socialista al prohibir grabar los plenos públicos del ayuntamiento. No hay democracia sin información y medios independientes, pero menos aún la puede haber con esa borrachera de poder del equipo de gobierno que prohíbe un derecho consti‐ tucional en nuestro pueblo. ¿Qué tratan de ocultar? Los que asisten a los plenos quizá ya se hacen una idea...

 “és d’una baixesa intolerable i
 no entenc que vostè, 
Sra. Brosed pugui estar ocupant el 
càrrec que ocupa, 
utilitzant aquests mètodes” 

Jordi Borrell 

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada