Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall: Can Bargalló: 2 años y medio.



A principios de 2010 empezaron las tan esperadas obras de Can Bargalló que debían durar 10 meses. En noviembre de 2010, el Sesrovirenc (218) ya las daba por finalizadas en muy pocas semanas… pero no fue así. Y la cosa continua...

Como denunció la oposición de entonces y los vecinos de Can Bargalló –usando palabras de la Entesa (cuando no estaba en la silla): “Papa Noel ha llegado en diciembre llevando a los vecinos un tercer recibo” por un nuevo Proyecto Complementario de obras. El sr. Borrell se quejaba entonces que se habían hecho las cosas “incumpliendo la legalidad” y pedía la retirada del Proyecto complementario.

El problema continua a día de hoy. Después del pacto del sr. Borrell con el sr. Carbonell, y cuando ARAses presenta este julio del 2012 una moción para que la cuarta cuota sea ya definitiva y NO de nuevo provisional, el sr. Borrell olvida lo que antes defendía y se une al sr. Carbonell diciendo que eso seria “ilegal” y que la culpa es de la empresa…

Pero si tan gran retraso de más de un año y medio sin dar explicaciones corresponde a la empresa… ¿por qué no se les ha abierto expediente sancionador, incautado los avales de garantía, etc. como la Ley prevé? Quizá porque la culpa no sea de la empresa. Y si no es de la empresa, ¡sólo puede ser porque es culpa de los “Sres. Car‐Borrell ”!

Unas obras que según los vecinos han acabado mal, tarde y mucho más caras... ¡como viene siendo ya costumbre por desgracia en este pueblo! Ejemplos hay muchos...   



1 comentari:

  1. Anònim3.8.12

    Amb l'oposició dels veïns i de l'Entesa es va aconseguir que no es pagués el Projecte d'obres Complementari i que la suma dels quatre rebuts passats al cobrament sigui la quantitat acordada per l'acord inicial dels tres pagaments.

    ResponElimina