Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Sesrovirenc (JULIOL): Mucha incompetencia y muy poca vergüenza...


Cuando este escrito se publique en El Sesrovirenc, estaremos a poco más de 3 meses para presentar los presupuestos de 2013, y a día de hoy (10/6/2012) no han presentado todavía los de 2012… Y mientras este caos continua, este desgobierno Psc/Entesa sigue a la suya y lo peor de cada parte toma protagonismo empeorando la gestión día a día.

Antes, negaban la precaria situación aprobando una liquidación con 3 millones de superávit; ahora, retrasan los presupuestos, la liquidación y la auditoría -que tenía que durar 3 meses- mientras nos convierten en uno de los 16 municipios catalanes a los que el Gobierno les ha rechazado el Plan de Ajuste. Como se oye por el pueblo, ¡algunos no sirven ni para pedir!

Pero la cosa sigue, y como siempre aliñada con mentiras y opacidad. Su incapacidad crece a la par que su soberbia. 

¿Sabían que el famoso informe de la Diputación cifra en sólo 61.363€ el “ahorro” del cierre del Picarol? 

¿Creen que esa cantidad justifica cerrar una guardería que es patrimonio cultural de Sant Esteve? ¿En cuanto quedará si acondicionan los accesos, el pàrking, etc.? 

Lo curioso es que el informe que sirvió de escudo al gobierno contra los afectados el 27 de abril, ¡es del 28 de mayo! Además, para ocultarlo a la oposición (ARAses lo pidió un mes antes), ¡esperaron a colgarlo en la web horas antes del Pleno! Pero somos muchos los que estamos pendientes de todo lo que publican, ¡por eso cada vez más gente sabe lo mentirosos que son! 

¡Qué vergüenza!

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada