Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Mirall 2: La ETT de ICV


En diciembre, ARAses presentó una extensa y detallada “Proposta de Reglament de la Participació i dels Drets de la Ciutadania” para ahorrar al ayuntamiento los 12000 que ha destinado a una empresa externa para un mero “diagnóstico” de participación. Entonces no entendimos que se rechazara, ahora todo está muy claro...

Una de la condiciones del pacto Entesa-PSC fue que la concejalía de Participación fuera a parar a manos de ICV. Es de todos sabido que esa cartera tiene mucho rédito, que queda muy bien ante la ciudadanía; pero los intereses de ICV van más lejos y en otra dirección.
Después de la pérdida de poder de ICV en Molins de Rei, el sr. Borrell (regidor de ICV Sant Esteve) impuso la contratación por 75000 de una nueva gerente (ex regidora de ICV Molins), mientras se mantenía también al anterior gerente con un sueldo similar.  

Esta vez el sr. Borrell contrata a una colega de ICV Cerdanyola del Vallès (donde ICV también ha perdido la alcaldía como en Molins) para hacer “informes” sobre participación ciudadana por 12000.
Como nos informa un regidor de Molins, ya se la contrataba ahí cuando ICV estaba en el poder via contractes menors per fer diferents tasques; como se la contrató en la Generalitat sólo durante el tiempo que ICV estaba en el tripartito por hasta 22000!.

¿Esto es lo que significa “participación” para el Sr. Borrell y sus comparsa del PSC: contratar a sus amiguetes para complacer a los jefes con el dinero recaudado con los impuestos que han subido?

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada