Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Sesrovirenc (MARÇ): No Saben y No Contestan

La dinámica del gobierno Entesa-PSC ya ha quedado más que clara. Mientras practican el más ridículo de los populismos en los medios que controlan, se oponen a cualquier propuesta de la oposición, silencian cualquier debate, nos niegan información  y no contestan preguntas en los plenos. Ejemplos:

  • ¿Por qué suben el IBI un 5% y cuando el Estado también lo sube un 10% –como les advertimos-, hacen una moción en contra en vez de bajar ellos su parte?
  • ¿Cómo es posible que la empresa auditora tuviera firmadas las prescripciones técnicas con el ayuntamiento meses antes de aprobar la licitación y adjudicación de la auditoría?  
  • ¿Para qué el gobierno pide la identidad del ciudadano que los ha denunciado a la Oficina Anti-Fraude cuando facilitar esa información es ilegal? 
  • ¿Cómo puede ser el nuevo sueldo de 45000€ del alcalde una medida anticrisis?   
  • Después de la nueva e innecesaria gerente, ahora contratan a otra amiga del sr. Borrell proveniente también del ayuntamiento de Molins, para que nos haga un “informe” por 12000€. ¿Cuántos amigos de partido del sr. Borrell hay que “enchufar” en la ETT para políticos que han montado en Sant Esteve? 
  • ¿Por qué la consultora de participación no ha visto el detallado “Reglamento de Participación Ciudadana” que ARAses ofreció gratuitamente hace meses al ayuntamiento? 

Sólo se nos ocurre una respuesta para todos estos interrogantes: incompetencia y cinismo. Ya basta de promesas y excusas baratas, se necesitan hechos y respuestas. Aunque por lo poco que nos dejan ver,  no es de extrañar que quieran taparlo. 

(Continuará…)

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada