Ara Sant Esteve és una iniciativa municipalista integrada per individus i membres d'entitats, col·lectius i associacions de Sant Esteve Sesrovires, fundada el 2011. Actualment és una candidatura integrada i liderada per membres de Podem, seguint les directives del Consell Ciutadà estatal de Podemos de 29 de novembre de 2014.

El Sesrovirenc (FEBRER): Año nuevo, las mentiras de siempre.

En el pleno de diciembre, ARAses preguntó cómo era posible que la supuesta empresa auditora tuviera aprobado el “Pliego de Prescripciones Técnicas” un mes antes que se aprobara el acuerdo y se invitara a la empresas. Como siempre, obtuvimos el silencio por respuesta. El procedimiento de “negociación sin publicidad” ya era de por sí sospechoso, pero ¡firmar antes de hacer la oferta es como ganar el Gordo antes de poner a la venta los décimos! 

Así es fácil suponer que la empresa ya sabrá cual tiene que ser el resultado de la “auditoría” antes de empezarla, pero además lo acordado no es ni siquiera una “auditoría”. Para eso, ARAses propuso que no se gastaran el dinero de todos y que una verdadera auditoría la podía hacer objetivamente y gratis la “Sindicatura de Comptes”. 

Queremos una auditoría real, no participar en una pantomima populista que nos toma a todos por idiotas. ¿Cómo pretenden que aceptemos los recortes de servicios mientras se amontonan las facturas, cuando Entesa y PSC aprueban una liquidación de 2010 con un superávit de más de 3.000.000€? ¿A alguien puede sorprenderle entonces que, por primera vez en casi 30 años, aún no se hayan presentado los presupuestos para 2012? 

Otra: el ayuntamiento nos subió exageradamente el IBI y el Estado nos lo sube ahora aún más. ¿Qué hace el sr. Alcalde? ¡Se quiera arramblar un sueldo de 45000€! Que hay varios gatos encerrados está claro, pero ¿será por incompetencia o simple desfachatez del desgobierno del PSC y Entesa? Ustedes eligen.

0 comentarios:

Comenta

|

Fes servir Facebook per comentar el que desitgis...

Comenta el que desitgis, amb respecte si us plau.

Publica un comentari a l'entrada